Participación argentina en la Conferencia de Investigación de la HRI 2019 del Dr. Francisco Eizayaga

Presentando la mejor investigación de homeopatía a nivel mundial.

Como siempre, la última conferencia HRI, celebrada en el corazón de Londres, fue un evento verdaderamente internacional, como lo demostraron nuestros 352 delegados de 38 países, y 75 investigadores y médicos que presentaron las últimas investigaciones en el campo de la homeopatía de 27 países.
El programa HRI Londres 2019 captó completamente el tema "vanguardista" de la conferencia, con temas clave que incluyen investigación clínica, investigación fundamental, estudios de laboratorio y celulares y investigación veterinaria.
Como nuestros asistentes han llegado a esperar de las conferencias HRI, Londres ofreció una oportunidad única para quienes participan en la homeopatía en todo el mundo, ya sea como investigadores activos, académicos, profesionales o estudiantes, para reunirse, intercambiar ideas y descubrir las novedades en este campo en rápido desarrollo. .
La conferencia de Londres también coincidió con el 10º Aniversario del Instituto de Investigación de Homeopatía, una ocasión que fue marcada con estilo, que culminó con el logotipo de HRI estampado en la Torre de Londres para crear una imagen que será recordada durante los próximos años.
Poster Talks Chair: Dr Robbert van Haselen 
Dr Francisco Eizayaga, Argentina. Homeopathic treatment of psoriasis, a case series 
Dr Amjith Naisam, India. Homoeopathic management of tomato leaf curl virus using Psorinum 
Dr Carlo Maria Rezzani, Italy. Clificol: First result of Carcinosinum patient cases 
Dr Leena Bagadia, India. A randomised control trial using individualised homeopathic treatment for modifying anger and thereby reducing blood pressure in patients with essential hypertension against standard care treatment 
Dr Domingos Jose Vaz Do Cabo, UK. Proposal homeopathic treatment guidelines for patients with Hepatitis C 
Prof Elizabeth Macera, Swaziland. Symptom severity and functional status in patients with joint pain, back pain, headache, and cough: a 10-year retrospective analysis of The Swaziland Homeopathy Project