PRINCIPE CARLOS PATRONO DE LA FACULTAD DE HOMEOPATIA El Príncipe Carlos demuestra una vez más su apoyo a la homeopatía. La Facultad de Homeopatía es una de las organizaciones homeopáticas más antiguas del mundo. Fue fundada en 1844 por la British Homeopathic Society

El Dr. Gary Smyth, Presidente de la Facultad de Homeopatía, comenta: "Mientras la Facultad celebra su 175 aniversario este año, es un gran honor para nosotros recibir el patrocinio de Su Alteza Real el Príncipe de Gales y me complace anunciar esta noticia. hoy. Esta noticia también es un monumento apropiado para nuestro difunto amigo, colega y ex presidente de la Facultad, el Dr. Peter Fisher, quien fue un campeón mundial de la homeopatía. Espero trabajar con los miembros, amigos y simpatizantes de la Facultad, continuar nuestro importante trabajo, promover la Homeopatía en los círculos públicos y profesionales y mantener la conciencia de este sistema de medicina ".
Para obtener más información o para concertar una entrevista con un miembro de la Facultad de Homeopatía, comuníquese con Chris Burton:
Móvil: +44 (0) 7533 913589 
Correo electrónico: cburton@BritishHomeopathic.org