NOTICIAS INSTITUCIONALES 2017


NOVEDADES AMHA 2017



Informe 2017 de AMHA


La Escuela de Posgrado de la AMHA comenzó su ciclo lectivo 2017 el 7 de abril, impartiendo sus tradicionales Cursos de Medicina, Odontología y Estomatología, Veterinaria y Farmacia Homeopáticas.

Pero además, desde el año pasado, estamos impartiendo el primer Curso de Medicina, Odontología y Veterinaria Homeopáticas, en la Ciudad de Mar del Plata, que este año corresponde al segundo nivel.
Continuamos con nuestro sistema de tutorías para los alumnos y basamos nuestra enseñanza en un fuerte entrenamiento teórico-práctico.

A este fin, además de las 12 cátedras con las que contamos en nuestra sede de Juncal 2884, extendemos nuestra práctica de consultorio a la sede de Charcas 2774.

Además, nuestros cursos están avalados por la Liga Médica Homeopática Internacional, por poseer los estándares académicos de calidad internacionalmente reconocidos.

A fin de seguir conectados con nuestros socios y alumnos, la AMHA ofrece su Campus Virtual (www.escuelaamha.com.ar), con foros en línea, ateneos, test de evaluación de las clases dadas en los cursos, artículos de interés, novedades e intercambio de opiniones, preguntas y sugerencias.


Para información más detallada: www.amha.org.ar